0
Publicado por dodoazul el 20 ene 2024, 13:30
Cuando llamas a la policía para quejarte de los niños en trineo y la poli es peor que ellos
4
Publicado por flamenquin el 17 ene 2024, 16:30
Y cada vez va a peor, por @gibirruweinao
Vía: https://twitter.com/gibirruweinao/status/1747303985126461702
0
Publicado por matalotempollon el 11 ene 2024, 12:30
Lo peor es cuando combinas ofertas de distintos supermercados, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1744473882713555050
0
Publicado por javisecasa el 7 ene 2024, 23:00
Mañana es el peor día del año para mucha gente, por @5eniorDeveloper
3
Publicado por flamenquin el 26 dic 2023, 23:30
¿Qué es peor, los bostezos o ruiditos comiendo?, por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1736660237581525070
0
Publicado por detriana el 21 dic 2023, 23:30
Me temo lo peor para este año, por @alexsinos
Vía: https://twitter.com/alexsinos/status/1736809122883154108
1
Publicado por dolan el 13 dic 2023, 23:00
Fran Buesa, nuevo presidente, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1734282132053164348
1
Publicado por kidnash el 12 dic 2023, 10:30
Hay de todo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1733835958431227964
1
Publicado por Baba el 7 dic 2023, 19:30
Y peor si estamos en vacaciones, por @DaniBordas
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1732542022748090569
19
Publicado por manilagorila el 6 dic 2023, 12:00
¿Se pueden votar los dos?, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1731651777986969970